lunes, 21 de abril de 2014

Próximos proyectos

Hola a todos/as! ¿Como va la semana santa? Por aquí todo bien, unos días en el pueblo siempre vienen bien para organizar la cabeza, que tenía muchas cosas flotando por ahí sin sentido,os recomiendo la practica de vez en cuando,en mi caso me ha ayudado a afrontar de manera mas organizada mis próximos proyectos de los que os quería hablar a continuación.


NYMPHOMANIAC

Comencé esta sesión hace un par de meses y conseguí tener 8 fotos finales simplemente perfectas, pero no puede quedarse aquí, quiero 20. Es un proyecto complicado, requiere movilización de 12 personas distintas(coordinar a los 8 en una sola mañana ya resulto ser una labor de producción realmente pesada). Aun si los resultados no hacen sino animarme a finiquitar este proyecto tan genial y con el que tan bien me lo he pasado. El trabajo fluye de otra manera cuando te lo estas pasando bien.


GRAND THEFT AUTO ZARAGOZA STORIES

Bang! Eso es, llevo muchos años planteándome hacer la mítica "Loading Screen" de la famosa saga GTA y ha llegado el momento, tengo los conocimientos suficientes para poder emprender este proyecto y estoy deseando ver que consigo! Fecha? Bueno, me encantaría que fuese antes del verano pero lo veo muy optimista. Os mantendré informados, aquí os dejo un pequeño ejemplo para los pobres diablos que no hayáis jugado la saga.


Imaginaos los lugares emblemáticos de Zaragoza mientras vamos viendo distintos personajes que perfectamente podrían aparecen en este capitulo ambientado en nuestra ciudad! Ardo en deseos de hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario